Estás de visita y no te quieres perder lo nuevo del séptimo arte … Aquí podrás encontrar lo que hay en cartelera.

Estreno 19 de Febrero // LA HABITACIÓN// Suspenso Una película cargada de suspenso y profundamente emotiva, es una exploración única y tierna acerca del amor sin límites entre una madre y su hijo, quienes viven bajo terribles circunstancias. Esta cinta cuenta la historia de Jack (interpretado magistralmente por Jacob Tremblay) un niño de 8 años lleno energía quien está bajo el cuidado de su amorosa madre (Brie Larson); como cualquier otra mamá, ella dedica su vida a mantener a Jack seguro y feliz, criándolo con amor y disfrutando de las actividades típicas de una relación madre-hijo: jugar, reír y contar historias. Sin embargo, su vida está muy lejos de ser típica, ellos viven atrapados -cautivos en un cuarto sin ventanas de tres metros cuadrados- al que la madre le llama “la habitación”.

Con la finalidad de que su hijo se percate lo menos posible de su triste realidad, ella ha creado todo un universo para Jack alrededor de esta minúscula habitación, para que su hijo tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que Jack crece, su curiosidad lo hace también, situación que lleva a la madre a tocar fondo y a empezar a idear un arriesgado plan de escape, que acabará enfrentándolos a su mayor miedo: el mundo real.

http://www.cinepolis.com/pelicula/la-habitacion/

ESTRENO 19 de Febrero //COMO SER SOLTERA// Comedia Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice. Y la de Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios buscando la pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. Pasar las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca había sido tan divertido.

http://www.cinepolis.com/pelicula/como-ser-soltera

ESTRENO 19 de Febrero // ZOOTOPIA // Infantil La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

http://www.cinepolis.com/pelicula/zootopia/

ESTRENO 26 de Febrero //LOS DIOSES DE EGIPTO // Accion El Dios Set (Gerard Butler) toma posesión y esclaviza a Egipto. Un intrépido ladrón llamado Bek (Brenton Thwaites) se une al Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una guerra épica para liberar a la humanidad.

http://www.cinepolis.com/pelicula/dioses-de-egipto

Estreno 26 de Febrero //LA JUGADA MAESTRA//Drama En una historia desarrollada durante la Guerra Fría, el estadounidense Bobby Fischer (Tobey Maguire), un prodigio del ajedrez, queda atrapado en un simbólico duelo ajedrecístico cuando se enfrenta a la Unión Soviética. El filme relata la preparación de Fischer para su enfrentamiento con el campeón ruso Boris Spassky (Liev Schreiber), que se disputó en el año 1972.

http://www.cinepolis.com/pelicula/la-jugada-maestra

Estreno 04 de Marzo// En el Nombre del Amor// Drama Basada en la novela del mismo nombre The Choice, EN NOMBRE DEL AMOR cuenta la historia de Travis Parker y Gabby Holland, quienes se conocen por primera vez como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que los conduce a las puertas de un viaje que ninguno había previsto.

http://www.cinepolis.com/pelicula/en-el-nombre-del-amor

Cinépolis VIP Disfruta de lobbies exclusivos para clientes VIP. Además de asientos de piel reclinables para darte la sensación de estar viendo la película desde la comodidad de tu hogar.
Una vez en la sala, contarás con un servicio de mesero para llevarte lo que quieras de alimentos y bebidas.

Siempre los mejores estrenos cada semana, tanto en formato tradicional como en 3D.

Cinépolis 4DX ¡Vive la película como si estuvieras dentro de ella!

Sentir los movimientos en sincronía con la acción de la pantalla… envuélvete en todo e realismo de la acción en la película y vive la nueva experiencia a la vanguardia mundial del entretenimiento.

La cuarta dimensión llegó a Cinépolis Angelópolis.

Cinépolis Digital 3D Lentes polarizados de última generación que producen una gran sensación de profundidad, inmersión y realismo.

Gran calidad de imagen, excelente sonido, en salas de grandes dimensiones…

¡No te quedes sin vivirlo, disfruta de los mejores estrenos en 3D!

Cinépolis IMAX THEATRE El tamaño de una pantalla IMAX es aproximadamente tres veces el tamaño de un pantalla de cine promedio y puede ser tan ancha como un campo de fútbol americano.

IMAX ofrece sonido envolvente del tipo Studio Master Quality el cual coloca a la audiencia "dentro" de la película, los sonidos son claros y libres de distorsiones.

La sala IMAX está diseñada con una geometría especialmente calculada que permite un mayor realismo en la proyección.

¡Disfruta de los mejores estrenos en IMAX!